De una idea aparentemente simple, nació un proyecto enorme que, en un principio motivado por la PASIÓN, generó gran entusiasmo entre sus creadores. La RAZÓN por su parte planificó, proyectó, y evaluó la pertinencia de la idea para enfocar todas las acciones hacia el cumplimiento de las metas. Así nació la propuesta de la conferencia “Pasión a la Razón: El éxito se prepara con muchos ingredientes”

20160606091012-4b89a80e-xs

El domingo 5 de Junio fue la cita para esta esplendido evento que rompió todos los paradigmas de eventos similares. El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta fue el lugar de encuentro para esta cita con el emprendimiento con un enfoque diferente.

Los conferencistas Ghandy Aboul y Leonardo Soto mostraron dos estilos diferentes para alcanzar el éxito pero a la vez 100% complementarios.

El evento fue patrocinado por grandes marcas comerciales tales como: FERRETERÍA ARCI, C.A. ÁGUILAS DEL ZULIA. REPARVECA. PLÁSTICOS DEL SUR, C.A. COLOR EXPRESS. TECNOPROJECT, C.A. MODO CREATIVO PUBLICIDAD. XOCOLATA TORTAS Y CAFÉ. LEO MERCADO. ROLENDO TORRES DECORACIONES. QUANTUM CENTER MEDICAL & SPA. OSCAR BARRETO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES. IRAIS MEJÍA FOTOGRAFÍA.

Inició Leonardo Soto, Economista, Doctor en Gerencia y Consultor para América Latina, con el tema de la RAZÓN. Definición de objetivos, metas, alianzas, innovación y corresponsabilidad en la construcción de realidades que trasciendan en el tiempo, fueron los temas centrales de su participación en el escenario. “No se puede construir un país desarrollado si los que quieren ser emprendedores, no quieren hacerse responsables de sus actos” acotó Soto como parte de su intervención.

3

Además agregó que el éxito no se genera por imitación, ya que el éxito verdadero se parece a quien lo construye, y que el margen de similitud con otras experiencias es casi nula cuando el éxito que se construye es auténtico.

DOBLE1

Por su parte, Ghandy Aboul, Psicólogo, Presidente de la Fundación ECORISAS y coordinador de la iniciativa social Dr. Yaso Payasos de Hospital, abordó el escenario desde el humor reflexivo, las dinámicas de participación y una desbordante energía en representación de la PASIÓN.

Aboul acotó que “los proyectos que se decidan emprender solo tienen éxito si se hacen con PASIÓN, la emoción que mueve cada acción es el combustible para la creatividad, y de la creatividad nace la felicidad”.

DOBLE2

La participación de Aboul movió muchas emociones entre el público. Debemos valorar lo hecho en Venezuela, porque si nosotros no damos valor a lo que somos, nadie más lo hará, mencionó Ghandy ya cerca del cierre de la conferencia.

La reflexión final fue dedicada al País, a lo que tenemos por hacer para rescatar los valores que siempre nos han identificado como una país de hermandad y solidaridad.

foto1

La casa estuvo ful, había un ánimo inmejorable y fueron muchos los aplausos y las sonrisas entre el público y todo el equipo de producción. Conclusión: Pasión a la Razón llegó para quedarse.

Prensa Economista Leonardo Soto.

Fotografías www.iraismejia.com

Producción del Evento www.integralconsultores.com.ve en Alianza con la Empresa Plano Medio Producciones, C.A Twitter e Instagram @PlanoMedioP

Imágenes Promocionales y Soporte Técnico del Evento: TecnoProject, C.A Twitter e Instagram @TecnoProjectVe